lunes, 8 de diciembre de 2008

TEMPORADA DE ESQUI EN ASTURIAS


Disponemos de Alojamiento para que pueda esquiar en las estaciones de esquí San Isidro y fuentes de Invierno. Asturias.


Si esta pensando en hacer una escapada para disfrutar de la temporada de esquí, le ofrecemos un alojamiento ubicado en el parque Natural de Redes, y desde el cual podrá acercarse a esquiar a las estaciones invernales de San Isidro y Fuentes de Invierno, a la vez que descansar y disfrutar del entorno del Parque Natural de Redes.






Los Apartamentos rurales El collaín de campiellos distan solamente 38 kms de las estaciones de esqui de San Isidro y Fuentes de Invierno.


En 40-50 min, estará a pié de pista.






La estación de esquí Fuentes de Invierno dispone de remontes mecánicos --los telesillas Llana'l Fitu, Entresierras, y Llomba, el telesquí Toneo, y la Cinta-- dando acceso, a un total de 14 pistas --3 verdes, 3 azules, 6 rojas, y 2 negras--, que hacen un recorrido esquiable de 8,4 kilómetros.
Ofrece además, la Escuela de Esquí y Snowboard de Fuentes de Invierno.

mas información http://www.fuentesinvierno.com/

La estación Inviernal de San Isidro, con 24 Km. de dominio esquiable, cuenta con 25 pistas para la práctica del esquí y el snowboard (4 verdes, 8 azules, 11 rojas y 2 negras) así como cinco rutas fuera de pista y circuito de fondo no balizado.
Las pistas y remontes mecánicos están repartidos en cuatro sectores, Cebolledo, Requejines, Riopinos y Salencias - La Raya, perfectamente comunicados entre sí y, dependiendo de la zona de que se trate, el esquiador tiene la posibilidad de elegir unas u otras según su nivel de esquí sea de iniciación, medio o alto. La estación cuenta con 53 cañones de nieve artificial en la zona de Cebolledo que aseguran la calidad y cantidad de la nieve. Con todo esto el esquí alpino y el snow se pueden practicar en condiciones óptimas para el usuario, y las modalidades de esquí de travesía y de fondo seguirán siendo opcionales para quienes buscan el componente aventurero que estas conllevan.En San Isidro igualmente se puede disfrutar de la sensación de libertad y tranquilidad de esquiar fuera de pista. Algunas rutas como "Los Tubos del Toneo", "El Valle del Silencio" o "Pico Agujas" son las preferidas por los amantes de esta modalidad. Existen para ello en la estación salidas organizadas con grupos de monitores y gente experta que conoce la zona a la perfección y que hacen descubrir al equiador la belleza de los parajes que rodean al centro invernal.

mas información http://www.san-isidro.net/

No hay comentarios: