martes, 9 de diciembre de 2008

ALOJAMIENTO PARA ESQUIAR EN ASTURIAS


traemos al Blog, la fotografía de un singular cliente que disfruta de la nieve alojado en los Apartamentos rurales El Collaín de Campiellos.


Fue tomada que este fin de semana en la estación de Fuentes de Invierno ( Asturias ).



ACERCATE ESTAS NAVIDADES - CONSULTA NUESTRAS OFERTAS PARA LA TEMPORADA DE ESQUI EN ASTURIAS.



lunes, 8 de diciembre de 2008

TEMPORADA DE ESQUI EN ASTURIAS


Disponemos de Alojamiento para que pueda esquiar en las estaciones de esquí San Isidro y fuentes de Invierno. Asturias.


Si esta pensando en hacer una escapada para disfrutar de la temporada de esquí, le ofrecemos un alojamiento ubicado en el parque Natural de Redes, y desde el cual podrá acercarse a esquiar a las estaciones invernales de San Isidro y Fuentes de Invierno, a la vez que descansar y disfrutar del entorno del Parque Natural de Redes.






Los Apartamentos rurales El collaín de campiellos distan solamente 38 kms de las estaciones de esqui de San Isidro y Fuentes de Invierno.


En 40-50 min, estará a pié de pista.






La estación de esquí Fuentes de Invierno dispone de remontes mecánicos --los telesillas Llana'l Fitu, Entresierras, y Llomba, el telesquí Toneo, y la Cinta-- dando acceso, a un total de 14 pistas --3 verdes, 3 azules, 6 rojas, y 2 negras--, que hacen un recorrido esquiable de 8,4 kilómetros.
Ofrece además, la Escuela de Esquí y Snowboard de Fuentes de Invierno.

mas información http://www.fuentesinvierno.com/

La estación Inviernal de San Isidro, con 24 Km. de dominio esquiable, cuenta con 25 pistas para la práctica del esquí y el snowboard (4 verdes, 8 azules, 11 rojas y 2 negras) así como cinco rutas fuera de pista y circuito de fondo no balizado.
Las pistas y remontes mecánicos están repartidos en cuatro sectores, Cebolledo, Requejines, Riopinos y Salencias - La Raya, perfectamente comunicados entre sí y, dependiendo de la zona de que se trate, el esquiador tiene la posibilidad de elegir unas u otras según su nivel de esquí sea de iniciación, medio o alto. La estación cuenta con 53 cañones de nieve artificial en la zona de Cebolledo que aseguran la calidad y cantidad de la nieve. Con todo esto el esquí alpino y el snow se pueden practicar en condiciones óptimas para el usuario, y las modalidades de esquí de travesía y de fondo seguirán siendo opcionales para quienes buscan el componente aventurero que estas conllevan.En San Isidro igualmente se puede disfrutar de la sensación de libertad y tranquilidad de esquiar fuera de pista. Algunas rutas como "Los Tubos del Toneo", "El Valle del Silencio" o "Pico Agujas" son las preferidas por los amantes de esta modalidad. Existen para ello en la estación salidas organizadas con grupos de monitores y gente experta que conoce la zona a la perfección y que hacen descubrir al equiador la belleza de los parajes que rodean al centro invernal.

mas información http://www.san-isidro.net/