jueves, 31 de julio de 2008

MARCHA POR LOS PUEBLOS DE SOBRESCOBIO

El próximo 8 de julio, el Ayto. de Sobrescobio ha organizado la IV marcha por los pueblos de Sobrescobio.


La salida de dicha marcha se llevará a cabo a las 10 de la mañana desde la plaza de Campiellos, obsequiándose con una camiseta conmemorativa a las 400 primeras personas que participen en el evento.

La primera parada programada en el itinerario será la plaza de Rioseco. La marcha continuará después por La Polina, Villamorey, el aparcamiento de Soto de Agües, parte de la ruta del Alba y vuelta por el camín real a Ladines, llegando finalmente al área recreativa de nueva construcción de La Cuesta de San Roque, aproximadamente a la 1 y media del mediodía.

En la misma área recreativa se hará la entrega del tradicional bollu preñau y refrescos a todos los asistentes a la marcha. Aquellas personas que, bien no puedan, o no quieran realizar todo el itinerario desde la Plaza de Campiellos, podrán unirse a la marcha popular en cada uno de los pueblos en los que está prevista la parada.

La marcha cuenta con la colaboración de la asociación deportiva y cultural La Panoya, la asociación de mujeres El Torrexón, la asociación juevenil Fermín Canella, la asociación cultural La Xamoca y la asociación San Nicolás de Campiellos.

Desde los Apartamentos Rurales El Collaín de Campiellos, ANIMAMOS A TODOS NUESTROS AMIGOS Y HUESPEDES A UNIRSE A ESTA INICIATIVA.

No hay comentarios: